Explora el Parque Nacional Los Glaciares con Google 

El Parque Nacionales Los Glaciares es un fiel reflejo del patrimonio natural de Argentina y gracias a Street View ahora podrán disfrutarlo desde todo el mundo, conocer sus rincones menos explorados y aprender sobre su biodiversidad para ayudar a preservarlos.
¡Te invitamos a recorrer los paisajes más imponentes!

[ añadir comentario ]   |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 202 )
La "Multi" Tarjeta magnética 
El verdadero reemplazo de la billetera ya es una realidad. Coin, un dispositivo electrónico con forma de tarjeta que permite almacenar datos de hasta ocho plásticos para que el usuario decida cual quiere utilizar. De esta manera, ya no es necesario llevar todas las tarjetas encima, sólo se debe tener una a mano.



El dispositivo cuenta con una banda magnética que permite cambiar sus datos según la tarjeta que se seleccione. Para tomar la información de los diferentes plásticos la empresa brinda un pequeño aparato por la que se debe pasar la tarjeta y luego se le debe tomar una foto para crear un perfil de esta. La empresa presentó su equipo en noviembre de 2013 y se encargaron de forma anticipada más de 20.000 tarjetas. Se esperaba que los equipos estén disponibles para este verano, sin embargo, la compañía no llegará a fabricarlos para esa fecha. Actualmente se encuentran trabajando con un grupo de 10.000 personas que ordenaron el dispositivo para probarlo y reportar cualquier tipo de fallas.

Según informan The Verge y Wired, Coin funciona correctamente. Ambos medios lo probaron previamente y sostuvieron que el equipo responde correctamente en diferentes locales, restaurantes y hasta en un cajero automático.




Para elegir que tarjeta se quiere utilizar Coin cuenta con un botón que permite cambiar de plástico y ver de cuál se trata a través de una pequeña pantalla que indica los últimos números de la tarjeta y el banco. Por otra parte, el equipo se encuentra conectado por Bluetooth con el celular del dueño, de manera que en caso de olvidarse la tarjeta en algún lugar automáticamente llegará una notificación al smartphone.

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento establecida, lo que generó una gran ansiedad para los usuarios que compraron el equipo de forma anticipada. De todas maneras, serán los primeros en tener en sus manos la versión final de un equipo que espera convertirse en el verdadero reemplazo de las billeteras.

(Fuente: infotechnology.com)

[ añadir comentario ]   |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 2.9 / 350 )
WhatsApp desde la computadora 
Los usuarios de WhatsApp podrán mandar mensajes a sus contactos a través de Internet. La empresa lanzó su cliente web y lo presentó a través de un post en su blog oficial. Los usuarios deberán escanear un código QR que se encuentra en web.whatsapp.com. Para eso, se debe ingresar al menú de la aplicación e ir a la opción WhatsApp Web, desde donde se podrá escanear el código. El servicio está disponible para usuarios de Android, Windows Phone y BlackBerry que utilicen el navegador Chrome.



"Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión de internet en tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp. Por el momento, desafortunadamente no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple", sostuvieron.



Recientemente, WhatsApp anunció que cuenta con 700 millones de usuarios activos por mes y que se envían 30 mil millones de mensajes por día.

(Fuente: infotechnology.com)

[ añadir comentario ]   |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 2.9 / 378 )
Google permite recorrer los estadios del Mundial por dentro 
Los fanáticos del fútbol y, particularmente, del Mundial podrán conocer cómo serán los estadios dónde se jugarán los partidos de la Copa del Mundo. Desde el Maracaná al Arena Corinthians, que todavía no fue terminado, y en dónde se dispute el primer partido del torneo, entre Brasil y Croacia, todos los estadios mundialistas podrán recorrerse a través del sistema StreetView.



Recientemente, Google habilitó una opción dentro de StreetView para poder conocer cómo era un determinado lugar en el tiempo. La herramienta permite ver imágenes desde el 2007 en adelante. Para acceder a este servicio se deberá hacer click en el símbolo de un reloj que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla de los lugares en donde esta opción está habilitada. Una vez que se seleccionó la función se podrá desplazar a través de una barra de tiempo para poder ver imágenes de esa locación en distintas épocas.

Estadio Maracaná:




Arena Corinthians:




Mineirão:



(Fuente: infotechnology.com)

[ añadir comentario ]   |  enlace relacionado  |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 2.9 / 36 )
Primer brazo biónico comercial 


El brazo biónico desarrollado por el creador del Segway, Dean Kamen , fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, según sus siglas en inglés) para su venta, de acuerdo a un reporte publicado por el sitio Bloomberg . De esta forma, el dispositivo convirtió en el primero en su tipo en responder a diversas órdenes del usuario, en base a los electrodos de la prótesis que trabajan con el movimientos del hombro.

DEKA Research, la firma de Kamen, ha desarrollado este brazo biónico con el apoyo de la Agencia de Desarrollos Avanzados del Departamento de Defensa (DARPA) y durante su etapa de prototipo fue apodado como Luke, en referencia a la prótesis robótica que utiliza el protagonista de Star Wars.

Las pruebas del brazo biónico DEKA (en inglés)



La prótesis biónica responde a las órdenes del usuario y puede detectar hasta 10 movimientos, con un aspecto y tamaño similar a cualquier otro brazo humano.

Para ser aprobada por la FDA, el brazo biónico de DEKA fue puesto a prueba en diversas situaciones hogareñas realizadas por 36 voluntarios. El 90 por ciento de las tareas se realizaron sin problemas, tales como manipular pequeños objetos, preparar la comida y utilizar cubiertos, entre otras acciones cotidianas.

(Fuente: lanacion.com.ar)

[ añadir comentario ]   |  $star_image$star_image$star_image$star_image$star_image ( 3 / 59 )

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente> Último>>